CashGuard en Jaén
Venta de CashGuard en Jaén
La solución CashGuard es un sistema protegido y sellado de gestión de efectivo que ofrece la mejor defensa ante cualquier tipo de pérdida desconocida en su negocio. CashGuard es totalmente autosuficiente y automatizado se encarga de organizar y contar el dinero por usted. En SecureTPV somos Gold Partners de StrongPoint y distribuidores oficiales de CashGuard en Jaén. Algunas ventajas de CashGuard son:
La solución CashGuard es un sistema protegido y sellado de gestión de efectivo que ofrece la mejor defensa ante cualquier tipo de pérdida desconocida en su negocio. CashGuard es totalmente autosuficiente y automatizado se encarga de organizar y contar el dinero por usted
Efectivo Asegurado
El sistema protegido y sellado mantiene su efectivo asegurado en todo momento
No más pérdidas
Ofrece la mejor defensa ante cualquier tipo de pérdida desconocida
Optimiza las ventas
Mejoran los procesos relacionados con el manejo de efectivo en su negocio
Velocidad
El sistema Cashguard trae integrado el devolvedor más rápido del mercado
No más descuadres
La caja siempre cuadra ya que desaparen los factores posibles de descuadres
Tiempos de cierre
La gestión de efectivo es a tiempo real por lo que no es necesario contarlo
Informes
Informes automáticos del stock de efectivo a través del software Store Manager
Backoffice
Tenga acceso simultáneo a varias cajas y controle activamente el flujo de efectivo
Contacta con Nosotros
Buscas un CashGuard en la provincia de Málaga. Nosotros podemos ayudarte
Porqué CashGuard
Porque CashGuard es lo que necesito
Esta es la pregunta que se suelen hacer los propietarios de comercios y restaurantes, pero, en realidad, para tener un gestor de efectivo no importa el tamaño de su negocio, lo importante es preguntarse cuales son los problemas que tiene y que beneficios quiere lograr, como por ejemplo:
¿Cuanto dinero se manera en su negocio?
¿Donde se encuentra su negocio?
¿Tiene Empleados?
¿Quién, aparte de usted, maneja el dinero? ¿Tiene muchos empleados temporales?
Estas preguntas son importantes a la hora de plantearse cual será la mejor solución de efectivo para su negocio. Cuando se tiene empleados puede ser arriesgado confiar en algunos si manejan efectivo. Si el dinero desaparece en algún momento y hay que hacer una investigación interna, el ambiente de trabajo deja de ser agradable, porque a nadie le gusta ser sospechoso. Si tiene muchos empleados temporales, tenga en cuenta que será mucho más rápido de aprender a manejar una caja con una buena solución de gestión de efectivo. Descargue a su personal de la responsabilidad de manejar su dinero.
¿Cuando tiene su negocio picos de venta?
En esos momentos punta CashGuard ofrece una solución de efectivo ágil y rápida, atendiendo más agilmente a sus clientes, de manera más segura para su bolsillo.
¿Cual es situación familiar?
Si es usted propietario de un comercio, es probable que le dedique muchas horas cada día. ¿Cuánto valoraría el poder marcharse tranquilo, sin tener que quedarse ni un solo minuto a conciliar la caja? ¿Y cuánto cuesta el tiempo y energía que CashGuard ahorra a su personal en cuadrar el cierre? Así que tal vez esa hora extra puede valer más de lo que cree. Piense en usted, su tiempo, su mayor tesoro.