CashGuard Compact

La gestión de efectivo para espacios reducidos

CashGuard Compact es la solución de gestión de efectivo unimodular de StrongPoint. Está pensada para negocios pequeños o con poco espacio en el mostrador, aunque la velocidad de transacción es muy rápida ya que está pensada para negocios con altos picos diarios de movimiento de efectivo.

Su diseño negro y azul lo hace amigable para la implantación en cualquier entorno. Se puede instalar orientado hacia el cliente, liberando así al empleado de una tarea pudiéndose centrar en la atención al cliente y evitando el contacto con el dinero. Las monedas y los billetes se procesan de manera simultánea en el proceso de pago.

CashGuard se adapta a tu negocio

CashGuard tiene una solución que se adapta perfectamente a las necesidades de cada tipo de negocio
Recicladores de monedas cashguard securetpv
CashGuard Compact

CashGuard Compact es fácil de usar. Se puede configurar acceso del empleado mediante huella dactilar para aumentar así la seguridad.

  • Acepta 3 o 4 monedas/seg y retorna hasta 10 monedas/seg
  • Entrada de monedas por tolva o puñado y billetes por fajo (hasta 50 billetes). Salida de hasta 250 monedas y una entrada de 100. De 1,5 a 2 billetes/seg.
  • Acepta hasta 8 denominaciones distintas
  • Validación de monedas y billetes. Rechaza moneda falsa
  • Alta capacidad de monedas
  • Diseño compacto y ergonómico.
Store Manager Cashguard Securetpv

Software Store Manager

Automatiza la gestión del efectivo de su negocio ahorrando en tiempo y dinero.

  • Acceso completo a la situación del efectivo
  • Varios cierres simultáneos
  • Control desde móvil y ordenador sobremesa
  • Evita altos niveles de manejo de efectivo aumentando la seguridad de su empleados
  • Funciona bajo windows.

Medidas de Cashguard Compact

Dimensiones y pesos del sistema

Las medidas (anchura, altura y fondo) y pesos del sistema es una cuestión muy a tener en cuenta debido al espacio y caracteristicas necesarias para su correcta instalación y funcionamiento. El sistema Cashguard puede anclarse (tanto reciclador de monedas como de billetes) para mayor seguridad. Dispone de la opción de un cobre de seguridad (infórmese)

Modelo Ancho Alto Fondo Peso
Compact 42cm 41,8cm 49,1cm 55Kg*

* Peso sin monedas

reciclador de monedas cashguard securetpv

Pioneros en la gestión de efectivo

Cashguard son pioneros en la gestión y control de efectivo con más de 30 000 instalación en 30 años, todos los componentes son anti-manipulación y conocidos por su dureza.

Porqué CashGuard

Porque CashGuard es lo que necesito

Esta es la pregunta que se suelen hacer los propietarios de comercios y restaurantes, pero, en realidad, para tener un gestor de efectivo no importa el tamaño de su negocio, lo importante es preguntarse cuales son los problemas que tiene y que beneficios quiere lograr, como por ejemplo:

¿Cuanto dinero se manera en su negocio?
Lo primero que debe pensar es en la cantidad de dinero que se maneja. La cantidad de dinero en efectivo puede variar mucho dependiendo del tipo de negocio. Cuantos más pagos en efectivo tenga, más tiempo le ahorrará en la caja con la gestión de efectivo. Además, piense en la cantidad total de dinero que se maneja a lo largo del día y el tiempo que le ahorrará cuando tenga que hacer la caja al cierre del día. Da igual que las cantidades que maneje sean pequeñas, las operaciones que debe hacer son del mismo tipo que la de negocios más grandes.
¿Donde se encuentra su negocio?
Algunos negocios están más expuestos a robos. Si almacena el dinero corre más riesgo tanto usted cómo para su personal. Por ello, puede ser una buena inversión tener una solución de gestión de caja sellada.
¿Tiene Empleados?

¿Quién, aparte de usted, maneja el dinero? ¿Tiene muchos empleados temporales?
Estas preguntas son importantes a la hora de plantearse cual será la mejor solución de efectivo para su negocio. Cuando se tiene empleados puede ser arriesgado confiar en algunos si manejan efectivo. Si el dinero desaparece en algún momento y hay que hacer una investigación interna, el ambiente de trabajo deja de ser agradable, porque a nadie le gusta ser sospechoso. Si tiene muchos empleados temporales, tenga en cuenta que será mucho más rápido de aprender a manejar una caja con una buena solución de gestión de efectivo. Descargue a su personal de la responsabilidad de manejar su dinero.

¿Cuando tiene su negocio picos de venta?

En esos momentos punta CashGuard ofrece una solución de efectivo ágil y rápida, atendiendo más agilmente a sus clientes, de manera más segura para su bolsillo.

¿Cual es situación familiar?

Si es usted propietario de un comercio, es probable que le dedique muchas horas cada día. ¿Cuánto valoraría el poder marcharse tranquilo, sin tener que quedarse ni un solo minuto a conciliar la caja? ¿Y cuánto cuesta el tiempo y energía que CashGuard ahorra a su personal en cuadrar el cierre? Así que tal vez esa hora extra puede valer más de lo que cree. Piense en usted, su tiempo, su mayor tesoro.

¿Necesita información?

Contacte con nosotros y le asesoraremos e informaremos sobre todas nuestras opciones
SecureTPV es una empresa situada en Fuengirola (Málaga) dedicada a la venta y distribución de sistemas de control y seguridad de el efectivo como cajones de control de efectivo , Terminales punto de Venta, monética y detección.