CashGuard Almería

Distribución y Venta de CashGuard en Almería

CashGuard en Almería

Venta de CashGuard en Almería

La solución CashGuard es un sistema protegido y sellado de gestión de efectivo que ofrece la mejor defensa ante cualquier tipo de pérdida desconocida en su negocio. CashGuard es totalmente autosuficiente y automatizado se encarga de organizar y contar el dinero por usted. En SecureTPV somos Gold Partners de StrongPoint y distribuidores oficiales de CashGuard en Almería. Algunas ventajas de CashGuard son:

La solución CashGuard es un sistema protegido y sellado de gestión de efectivo que ofrece la mejor defensa ante cualquier tipo de pérdida desconocida en su negocio. CashGuard es totalmente autosuficiente y automatizado se encarga de organizar y contar el dinero por usted

icono efectivo asegurado Securetpv

Efectivo Asegurado

El sistema protegido y sellado mantiene su efectivo asegurado en todo momento

No más pérdidas

Ofrece la mejor defensa ante cualquier tipo de pérdida desconocida

optimizacion ventas Securetpv

Optimiza las ventas

Mejoran los procesos relacionados con el manejo de efectivo en su negocio

Velocidad cobro Cashguard Securetpv

Velocidad

El sistema Cashguard trae integrado el devolvedor más rápido del mercado

Desaparecen descuadres securetpv

No más descuadres

La caja siempre cuadra ya que desaparen los factores posibles de descuadres

Reduce tiempos cierre Securetpv

Tiempos de cierre

La gestión de efectivo es a tiempo real por lo que no es necesario contarlo

icono informes securetpv

Informes

Informes automáticos del stock de efectivo a través del software Store Manager

Conexión backoffice cashguard Securetpv

Backoffice

Tenga acceso simultáneo a varias cajas y controle activamente el flujo de efectivo

Contacta con Nosotros

Buscas un CashGuard en la provincia de Málaga. Nosotros podemos ayudarte

logo securetpv sistemas gestión del efectivo seguridad cajones tpvs monética Fuengirola Málaga

T – 952 580 700

E – info@securetpv.com

www.securetpv.com

Avda. Alcalde Clemente Díaz Ruíz, 4-A

29640 – Fuengirola (Málaga)

- He leído y acepto la Política de Protección de Datos.*

Nota - *Campos son obligatorios

Pioneros en la gestión de efectivo

Cashguard son pioneros en la gestión y control de efectivo con más de 30 000 instalación en 30 años, todos los componentes son anti-manipulación y conocidos por su dureza.

Porqué CashGuard

Porque CashGuard es lo que necesito

Esta es la pregunta que se suelen hacer los propietarios de comercios y restaurantes, pero, en realidad, para tener un gestor de efectivo no importa el tamaño de su negocio, lo importante es preguntarse cuales son los problemas que tiene y que beneficios quiere lograr, como por ejemplo:

¿Cuanto dinero se manera en su negocio?
Lo primero que debe pensar es en la cantidad de dinero que se maneja. La cantidad de dinero en efectivo puede variar mucho dependiendo del tipo de negocio. Cuantos más pagos en efectivo tenga, más tiempo le ahorrará en la caja con la gestión de efectivo. Además, piense en la cantidad total de dinero que se maneja a lo largo del día y el tiempo que le ahorrará cuando tenga que hacer la caja al cierre del día. Da igual que las cantidades que maneje sean pequeñas, las operaciones que debe hacer son del mismo tipo que la de negocios más grandes.
¿Donde se encuentra su negocio?
Algunos negocios están más expuestos a robos. Si almacena el dinero corre más riesgo tanto usted cómo para su personal. Por ello, puede ser una buena inversión tener una solución de gestión de caja sellada.
¿Tiene Empleados?

¿Quién, aparte de usted, maneja el dinero? ¿Tiene muchos empleados temporales?
Estas preguntas son importantes a la hora de plantearse cual será la mejor solución de efectivo para su negocio. Cuando se tiene empleados puede ser arriesgado confiar en algunos si manejan efectivo. Si el dinero desaparece en algún momento y hay que hacer una investigación interna, el ambiente de trabajo deja de ser agradable, porque a nadie le gusta ser sospechoso. Si tiene muchos empleados temporales, tenga en cuenta que será mucho más rápido de aprender a manejar una caja con una buena solución de gestión de efectivo. Descargue a su personal de la responsabilidad de manejar su dinero.

¿Cuando tiene su negocio picos de venta?

En esos momentos punta CashGuard ofrece una solución de efectivo ágil y rápida, atendiendo más agilmente a sus clientes, de manera más segura para su bolsillo.

¿Cual es situación familiar?

Si es usted propietario de un comercio, es probable que le dedique muchas horas cada día. ¿Cuánto valoraría el poder marcharse tranquilo, sin tener que quedarse ni un solo minuto a conciliar la caja? ¿Y cuánto cuesta el tiempo y energía que CashGuard ahorra a su personal en cuadrar el cierre? Así que tal vez esa hora extra puede valer más de lo que cree. Piense en usted, su tiempo, su mayor tesoro.

¿Necesita información?

Contacte con nosotros y le asesoraremos e informaremos sobre todas nuestras opciones
SecureTPV es una empresa situada en Fuengirola (Málaga) dedicada a la venta y distribución de sistemas de control y seguridad de el efectivo como cajones de control de efectivo , Terminales punto de Venta, monética y detección.
SecureTPV